El fenómeno televisivo para niños ‘Bluey’ llega a Islas Canarias en forma de tributo Musical
– ‘Una aventura azul’ llega en noviembre y diciembre a Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria y La Palma recreado la exitosa serie de la BBC y Disney
El fenómeno televisivo para niños ‘Bluey’ llega a las Islas Canarias con un tributo musical bajo el título de ‘Una aventura azul’, una representación teatralizada que recalará en las islas de Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria y La Palma a finales de noviembre y a comienzo de diciembre.
En Tenerife se podrá ver los días 28 y 30 de noviembre en el Auditorio Pirámide de Arona y en el Paraninfo de la Universidad de la Laguna, respectivamente.
El 29 de noviembre llegará al Pabellón Polideportivo de Breña Alta, mientras que el 1 de diciembre se llevará a cabo la última función de esta gira por el archipiélago en el Paraninfo del Colegio Jaime Balmes de Gran Canaria. Las entradas están a la venta en la web www.ticketlop.es
‘Una aventura azul’ es un musical familiar que cobra vida en el escenario, narrando la entrañable historia de esta familia canina. De una manera cautivadora, presenta tres historias independientes que se entrelazan con un hilo conductor: la importancia de los valores familiares y la inocencia del descubrimiento. Cada acto es una celebración de la vida, donde la empatía, la amistad y el amor son los verdaderos protagonistas.
Con un repertorio de canciones originales y coreografías que invitan a bailar, ‘Una aventura azul. Tributo musical a Bluey’ es una experiencia interactiva que promete deleitar. Personajes coloridos y carismáticos guían a los espectadores, grandes y pequeños, en un viaje musical que trasciende el escenario, creando un espacio donde la fantasía se encuentra con la realidad.
‘Bluey’ se ha convertido en un éxito televisivo. Estos dibujos animados de origen australiano superan a los de Disney en su propia plataforma y ha conseguido que la BBC marque récords de beneficios. Su forma de mostrar la realidad familiar los ha vuelto una serie de culto.
‘Bluey’ está protagonizada por la familia Heeler: el propio Bluey,su hermana Bingo y sus padres Bandit y Chilli. Desde el inicio de sus emisiones hace cinco años, han pasado de ser una serie infantil más a un fenómeno de culto aclamado por su público, con éxito incontestable en Disney +, convirtiéndose una de ofertas con más seguidores de la plataforma.